Portada » Hongos Medicinales

Hongos Medicinales

Los mejores Hongos Medicinales del mundo usados desde más de 5 mil años en la medicina tradicional china y otras culturas, actualmente su poder curativo está siendo investigado y usado para salvar miles de vidas en todo el mundo.

Los Hongos Medicinales mas poderosos.

Los principales son los siguientes:
Ganoderma Lucidum (LingZhi):

Este hongo es considerado sagrado por la cultura china y de uso exclusivo de la nobleza, su propiedades curativas son múltiples pero destaca por las siguientes:

Es un estimulante de alto poder del sistema inmune y promueve la desintoxicación. Maravilloso oxigenador de tejidos y antitumoral.

Inonotus Obliquuos:

Es originario de Siberia y es un 300% mas poderoso oxigenador de tejidos que el LingZhi y con similares propiedades curativas

Shiitake (Lentinula edodes)

Ganoderma Lucidum Efectos Secundarios

Ganoderma Lucidun Efectos Secundarios - Crisis Curativa

¿Provoca el Ganoderma Lucidum Efectos Secundarios ? Si te inquieta saber si el Ganoderma lucidun causa algún efecto secundario, te invito a leer esté artículo hasta el final. Según la Farmacopea Oriental el Ganoderma Lucidum se clasifica como una hierba superior. Las hierbas superiores se consideran no tóxicas y PUEDEN SER CONSUMIDAS EN GRANDES CANTIDADES POR UN PERÍODO …

Ganoderma Lucidum Efectos Secundarios Leer más »

Descubre los poderosos efectos del ganoderma lucidum en tu cuerpo

Como actua el Ganoderma Lucidum - Ganoterapia

Descubre los efectos y propiedades del Ganoderma Lucidum En los últimos años a iniciado a nivel internacional una serie de estudios profundos y detallados sobre el ganoderma lucidum y los esfuerzos ya dieron sus frutos. Hoy  conocemos los elementos químicos del ganoderma lucidum responsables de los fantásticos efectos en la salud y comprendemos su mecanismo …

Descubre los poderosos efectos del ganoderma lucidum en tu cuerpo Leer más »

Descubre el mítico poder curativo del Ganoderma Lucidum

Un viaje para develar los secretos del Ganoderma Lucidum Durante milenios en la antigua china la planta conocida como lingzhi o ganoderma lucidum fue venerada con total devoción incluso considerada como el Shi imperial capaz de dar la vida eterna. Te invito a descubrir los misterios la medicina tradicional y del antiguo misticismo chino en …

Descubre el mítico poder curativo del Ganoderma Lucidum Leer más »

error: ¡Contenido protegido!
Asesoría personalizada aquíCHAT MESSENGER

¡Todos mis consejos y capacitación directamente en tu email!

Consejos naturales para tu bienestar

RECIBE GRATIS

Tu nombre:

Tu email

(No aceptamos HOTMAIL)

Saludable24
WhatsApp chat